En México hay 2 bloques, quienes desean la 4T y los que no: Fidel Calderón

Tocumbo, Mich.- El próximo proceso electoral se caracterizará en dos bloques: los que desean la Cuarta Transformación y quiénes no la quieren, advirtió el ex diputado federal Fidel Calderón Torreblanca.

Fidel Calderón, externó que la Cuarta Transformación es un cambio de régimen y en 2021 solo habrá dos bloques, más allá de partidos políticos: los que desean el cambio verdadero de la Cuarta Transformación y quiénes no lo quieren. Por lo anterior urgió a organizarse y participar activamente apoyando las acciones emprendidas por el Presidente de México.

Calderón Torreblanca se refirió a las tres transformaciones anteriores: La Independencia, La Reforma y la Revolución, mismas que se alcanzaron a través de las armas, de manera violenta y hoy en día, la Cuarta Transformación, se puede lograr de manera pacífica.

En Tocumbo, sitio donde inauguró una nuevo comité de “Siervos de La Nación por la Cuarta Transformación” acompañado por Roberto Andrade y Juan Pablo Puebla, recordó que en 2021 habrá elecciones en las cuales por primera ocasión los mexicanos podrán decidir si desean que continúe en el cargo el Presidente de la República o que entregue el mando de manera anticipada. Por lo que exhortó a organizarse para afrontar con éxito esa consulta ciudadana.

Al continuar con sus recorridos informativos por el interior del estado, el también ex Secretario de Gobierno hizo notar que no es suficiente haber ganado la Presidencia de la República, ahora se deben consolidar los proyectos y compromisos enarbolados por Andrés Manuel López Obrador.

Twitter WhatsApp

Deja un comentario